bramataller.com | Algo se empieza a mover….
16565
single,single-post,postid-16565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
OU01

07 Mar Algo se empieza a mover….

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

.

Aunque todavía nos falta mucho por recorrer, queremos dar las gracias a tod@s los padrinos de CUCA. Gracias a vuestras aportaciones parece que esto se mueve!!!!

.

Seguimos trabajando!!

.

Podéis acceder a la página del proyecto a través del siguiente enlace: http://vkm.is/cuca

.

Un saludo a tod@s, gracias por vuestra ayuda y recordad…

.

SI TIENES ALGO QUE DECIR,

LOGO BRAMA BLANCO

2 Comments
  • Rocío Martínez
    Posted at 09:25h, 10 marzo Responder

    Mi nombre es Rocío Martínez y soy editora de Editorial Círculo Rojo. En nuestra editorial seguimos de cerca los proyectos de Verkami y los apoyamos. Por este motivo me atrevo a escribirle. Nos gustaría poder compartir su proyecto en nuestro enlace de Verkami y poder seguirlo de cerca, promocionarlo en nuestras redes y ayudarle a conseguirlo. Por ello le ofrezco que haga la edición de la publicación con nosotros. Somos una de las editoriales más grandes de España en autoedición y contamos con más de 7.000 libros publicados en el ISBN.

    Durante todo el proceso de edición de una publicación, nuestra editorial maqueta, diseña, gestiona la parte legal, promociona, crea espacios personalizados en su web y asesora en muchos más servicios a sus autores de una manera muy personalizada para que puedan cumplir sus sueños. Por ello le adjunto enlaces que le ayudaran a conocernos mejor y comprobar lo que intento trasladarle y comprobar cómo otros ya han conseguido sus retos:

    http://www.verkami.com/partners/47-circulo-rojo
    http://editorialcirculorojo.com/como-editar-un-libro/
    Me gustaría poder enviarle un presupuesto de edición y valorar la obra, así como enviar con más detalle nuestros servicios y promociones que ofrecemos a nuestros escritores. Para esto necesitaría la obra completa en formato word para poder pasarla por un programa de pre-maquetación que nos daría las páginas y características en formato libro.

    Espero que toda la información y nuestra propuesta sea de su interés y quedo pendiente de cualquier duda que quiera plantearme.

    Gracias de antemano por su atención.

    Saludos cordiales, Rocío Martínez

    • BRAMA Taller
      Posted at 10:19h, 10 marzo Responder

      Muchas gracias por el interés Rocío. En breve te respondemos en privado.
      Un saludo
      BRAMA

Post A Comment